El FC Nantes homenajeará a Emiliano Sala

Un año de su muerte 

El FC Nantes homenajeará a Emiliano Sala

El FC Nantes no olvida a Emiliano Sala, que falleció el 21 de enero de 2019 en un accidente aéreo. El combinado francés homenajeará al argentino durante el partido frente al Girondins de Burdeos.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

El domingo 26 en el Stade de la Beaujoire el Nantes enfrentará al Girondins de Burdeos y previo al juego realizará una serie de homenajes para recordar la figura de Sala, que dejó una profunda marca en el club.

Los jugadores del Nantes vestirán una camiseta inspirada en Argentina, como parte del homenaje, ya que uno de los sueños del fallecido jugador era vestir la camiseta de la selección nacional.

Noticias destacadas

Además, durante el calentamiento, se podrá ver las imágenes de Sala en los videomarcadores, a los aficionados se les regalará una revista y se desplegará un tifo en las gradas.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]