Gran susto
Este domingo, el Charlton consiguió el último boleto de ascenso a la Championship, así regresará a la segunda categoría luego una breve estadía por la tercera división del fútbol inglés, y dejó como un anécdota el error de Dillon Phillips.
El conjunto londinense logró superar por 2 a 1 al Sunderland gracias a los goles de Ben Purrington, en el primer tiempo, y Patrick Bauer en el cuarto minuto de adición. Sin embargo, la historia tuvo un inicio adverso ya que Dillon Phillips y Naby Sarr protagonizaron un groso error que significó el 0-1.
- También te puede interesar: Europa League: Arsenal y Chelsea FC devuelven gran parte de las entradas
Apenas corrían los primeros 5 minutos de la primera parte cuando el Charlton dominaba la pelota y comenzaba a generar juego desde su area. El balón era dominado por el central Sarr, quien al no encontrar un pase claro hacia adelante, optó por buscar atrás a su guardameta.
Lo que parecía ser un toque sencillo fue una complicación para Phillips, quien se confió demasiado, no llegó a controlar y vio como la pelota se metió en su propia puerta.
Por fortuna el equipo se repuso y pudo dar vuelta al encuentro con un gol al minuto 94 que desató la euforia de la mitad del público en Wembley.
Gráfica: CRHoy.com