Tiene un vínculo especial con Venezuela
El futbolista colombiano Radamel Falcao conoció la historia de Lisa, una vendedora ambulante venezolana, que se hizo viral por el creador de contenido Manuel Alejandro Núñez y no dudó en ayudarla de manera económica para que pueda terminar sus estudios.
SIGUE EL CANAL DE VISIONNOVENTA EN WHATSAPP PARA ESTAR AL DÍA DE LA ACTUALIDAD FUTBOLÍSTICA.
“Hola, Lisa: soy Radamel Falcao. Quiero decirte que vi tu video y admiro la manera en la que te esfuerzas por terminar tus estudios. Me uní con Manuel y vamos a darte una sorpresa que espero que te guste. Un abrazo grande y que Dios te bendiga”, dijo el jugador.
Lo más visto
- James Rodríguez reveló por qué dejó el fútbol qatarí
- Salomón Rondón ya no es jugador de River Plate
- La millonaria cifra que la Juventus le debe a Cristiano Ronaldo
- Neymar, fuera de la Copa América 2024
El creador de contenido se encontró nuevamente con Lisa para entregarle los 1000 dólares que le había mandado el jugador colombiano.
Hay que recordar que la historia de Falcao con Venezuela se remontan a los tiempos de cuando su padre Radamel García King era futbolista: el exdefensor central militó en las filas de Táchira, Monagas y El Vigía cuando su hijo era tan solo un niño. “Quedó una buena relación con la gente. Eso sirvió para que a Falcao lo quisieran de la manera como lo quieren en Venezuela. Él empezó a jugar en Venezuela, comenzó su carrera”, dijo en una entrevista al diario ‘Panorama’.
“Cuando estaba jugando en las inferiores de El Vigía, sabes que los chamos allá llevan sus guantes y bates de béisbol y empiezan a calentar, a entrenar. Mi hijo nunca había agarrado una pelota de béisbol ni nada. Fue a agarrar la pelota y le pegó en la nariz. Entonces todos los chamos se burlaron de él. Me dijo ‘Papi, enséñame a jugar béisbol’. Nosotros somos de la costa colombiana, donde jugamos béisbol. Le compré un bate, una pelota y un guante”, contó.
“En la noche practicábamos en una de las salas del apartamento, cómo agarrar el bate, el guante. Hablé con un entrenador que dirigía las categorías infantiles de un equipo de béisbol. Me dijo ‘Mándamelo a tal hora, y te digo si es bueno o es malo’. Mi sorpresa fue cuando me dijo que ‘era buenísimo, porque era muy rápido para correr la bases’. Yo entrenaba a las 10:30, 11:00 de la mañana. Tenía que interrumpir mi siesta en la tarde para llevarlo al béisbol a las 2:00 de la tarde, luego yo entrenar a las 4:00 de la tarde, donde él también hacía fútbol. Me la pasaba todo el día llevándolo para hacer deportes”, resaltó.
“Tiene recuerdos muy bonitos porque empezó a jugar con Maldonado cuando estaban chamos, en el Táchira. Se reunía con ‘Maestrico’ González en Monagas, tenían 9-10 añitos. Tiene un recuerdo muy grande. Con el hijo de Richard Páez en San Cristóbal. Cuando se encuentran en Venezuela se saludan, hablan. Es como yo: tenemos un cariño muy especial por Venezuela. Hace poco me encontré con ‘El Gato’ (Ramón Hernández), y con el presidente de El Vigía”.
@manuelconecta Cuando una sorpresa nos conecta | Ft. (Radamel Falcao) | ♥️
Sigue el canal de VisionNoventa en WhatsApp para estar al día de la actualidad futbolística.
No dejes de visitar nuestra sección:
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: semana.com
El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.