El duro comunicado de Sonia O’Neill contra Pamela Conti

Mal ambiente en la Vinotinto femenina

La futbolista venezolana Sonia O’Neill difundió un comunicado en redes sociales en el que explicaba su ausencia del partido frente a Uruguay y cargó contra la seleccionadora de la Vinotinto, Pamela Conti

 

Comunicado

“No estoy lesionada ni enferma ni hice algo grave. Dos jugadoras de la selección y yo pedimos permiso a el coordinador durante nuestro tiempo libre para ir al banco al lado de nuestro hotel y por falta de comunicación la entrenadora pensó que no teníamos permiso para ir. Al fin ella sabe la verdad que si teníamos el permiso. Así que algunas jugadores y yo no estaremos en la cancha hoy.

La entrenadora mentirá sobre esto después del partido. Y va a usar esta mentira como una excusa para no volver a convocarme a la selección, como ella lo ha comentado a algunas jugadoras y nunca me lo ha dicho en mi cara que hace mucho tiempo lo desea.

Antes del partido contra Uruguay en este momento dice que a mí me no me importa.

Sonia como persona o jugadora cuando hace unos días se dijo en la rueda de prensa pura mentirás que me apoya con todo y yo me he quedado callada. Yo me di cuenta el cambio”.

“Yo me di cuenta el cambio de ella conmigo hace mucho tiempo. Está hablando mierda de mi como persona a otra jugadoras y después a ustedes toda cosas buenas. Yo estoy aquí para decir la verdad y si las consecuencias que podrá hacerme daño, pero prefiero ser odiada por ser honesta que amada por ser falsa. Hay mucho que me he guardado por meses y estoy cansada. Se que algunas jugadoras van a apoyar a ella porque no tiene otra opción si ellas quieren seguir jugando por nuestro país y entiendo pero como dije prefiero decir la verdad y sufrir las consecuencias”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sonia María (@soniaoneill_)

 

Asimismo, la futbolista estuvo presente en la tribuna del Estadio Olímpico de la UCV donde se disputó el compromiso que ganó el combinado criollo.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: eltiempo.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.