Franklin “Paky” Lucena se pronunció tras la sanción que recibió

Exige que George Antar pague lo que le debe

Ante la sanción por seis meses que impuso el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), el futbolista criollo Franklin “Paky” Lucena se pronunció mediante un comunicado, donde expresó su posición ante esa decisión.

Lucena destacó que el presidente de LaLigaFutVe y del Depotivo La Guaira, George Antar le adeuda dinero desde hace un año, cuando el centrocampista defendia la camiseta del cuadro naranja.

El actual jugador del Portuguesa FC afirmó que le propició un golpe a Antar el pasado domingo 10 de abril, donde le exigió la pronta cancelación de la deuda, ya que había sido paciente hasta ese día.

“Toda persona que trabaja merece una recompensa, y, al igual que cualquier trabajador que honradamente labora, tengo compromisos familiares ineludibles. A pesar de esto, todo este tiempo fui paciente; aguardando un pago que nunca llegó, por lo que me siento ofendido e irrespetado profesionalmente”, destaca Lucena en parte del comunicado. Asimismo reveló que el Portuguesa emitió un documento para apelar la sanción y hasta ahora no ha recibido ninguna respuesta.

Hasta el cierre de esta nota, la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (AUFPV) no se ha pronunciado publicamente sobre la situación.

Gráfica: ntn24.com

@MaryAzuaje