El clan francés le está saliendo muy caro al FC Barcelona

En la mira 

El clan francés le está saliendo muy caro al FC Barcelona

De acuerdo con el diario ‘AS’ el salario de los franceses del FC Barcelona, Antoine Griezmann, Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé, tiene a la directiva del cuadro culé sumamente preocupada.

El anterior medio citado destaca que el cuadro culé gasta en sus fichas un total de 50,6 millones de euros, una gran cantidad por la que la directiva quería salir de Dembélé y Umtiti en este mercado de verano, ya que ambos cobran 12 millones de euros por temporada.

Noticias destacadas

A eso se le suma el sueldo de Griezmann los 23 millones de euros que cobra, sumando a los 3,6 millones de Clément Lenglet, que a diferencia de sus compañeros, ha demostrado ser un buen fichaje tanto dentro como fuera del campo.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.