Está en un callejón sin salida
El futuro de Kylian Mbappé sigue dando de qué hablar y en esta oportunidad ‘Mundo Deportivo’, asegura que el delantero francés estará obligado a indemnizar al Paris Saint-Germain y la FIFA le sancionará con cuatro meses sin poder jugar ninguna competición.
“A parte que rescinde el contrato, se obliga a pagar una indemnización por incumplimiento que se calculará considerando la legislación nacional, las características del deporte y otros criterios objetivos”, reza el artículo 17 del Reglamento sobre el Estatuto y Transferencia de Jugadores en relación a la ruptura de un contrato sin justificación de la FIFA.
Noticias destacadas
- Ancelotti pone pausa a las negociaciones con Brasil
- Así quedan los equipos de la Kings League tras el mercado de fichajes
- Escándalo racista del técnico del PSG
- Los 13 jugadores que saldrían de Manchester United en el mercado de verano
- El PSG esquiva el ‘fair play financiero’
- Neymar, investigado por las autoridades francesas
- Inter de Milán y Manchester City, a un paso de semis de la Champions League (VIDEO)
- El gran deseo de Lewandowski la próxima temporada
- ¿Cuánto dinero ganó el Barcelona por prestar el Camp Nou a la Kings League?
- ¡Tensión en la Juventus! El polémico cruce entre Paredes y Allegri
“Estos criterios deberán incluir, en particular, la remuneración y otros beneficios que se adeuden al jugador conforme al contrato vigente o al nuevo contrato, el tiempo contractual restante, las cuotas y los gastos desembolsados por el club anterior, así como la cuestión de si la rescisión del contrato se produce en un periodo protegido. El mismo y su nuevo club tienen la obligación conjunta de efectuar el pago. El monto puede estipularse en el contrato o acordarse entre las partes”, destaca el escrito.
No dejes de visitar nuestra sección:
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: eluniverso.com
El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.