El Al Ittihad de Benzema se negó a jugar por culpa de una estatua

Polémica 

Este lunes, se iba a disputar el encuentro del Sepahan vs. Al Ittihad de la Champions asiática pero el mismo se suspendió por la negativa del equipo de Karim Benzema en jugar por la presencia de una estatua militar en el estadio.

 

El equipo le comunicó la decisión a la Confederación Asiática de Fútbol, ya que no iban a jugar mientras estuviera el busto que homenajea a Qasem Soleimani, enemigo del pueblo saudí.

“El partido del Grupo C de la AFC Champions League™ 2023/24 entre el Sepahan FC y el Al Ittihad FC, que estaba previsto que se disputara esta noche en el estadio Naghsh-e-Jahan de Isfahan, ha sido cancelado debido a circunstancias imprevistas e imprevistas. La AFC reitera su compromiso de garantizar la seguridad de los jugadores, los árbitros, los espectadores y todas las partes interesadas involucradas. Este asunto se remitirá ahora a los comités pertinentes”, destaca el comunicado de la confederación asiática.

Noticias destacadas

Soleimani fue un comandante de la Fuerza Quds y de la Guardia Revolucionaria Islámica durante la guerra contra Irak. Fue asesinado en 2020 por militares de Estados Unidos.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: 90min.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

 

 

Artículo anteriorLa gran suma de dinero que Flamengo deberá pagarle a Sampaoli
Artículo siguienteLa polémica revelación de Kevin-Prince Boateng sobre su paso por el Barcelona