Efecto Bruce Arena: New England Revolution goleó al Orlando (FOTOS+VIDEO)

Dominaron a placer

Efecto Bruce Arena: New England Revolution goleó al Orlando (FOTOS+VIDEO)

El New England Revolution superó cómodamente al Orlando City SC en Foxboro por 4-1 en la 22va jornada de la Major League Soccer (MLS). Los de Nueva Inglaterra totalizan diez victorias en la presente temporada.

Apenas inició el partido y ya los locales ganaban con un “un de camerino” de su reciente fichaje, el argentino Gustavo Bou.

En el 18′ Orlando amenazó pero la acción se disipó en un disparo desviado. Los de Nueva Inglaterra tomaron los hilos del partido y al menos durante la primera parte, controlaron el cotejo.

Noticias destacadas

Cristian Penilla al 47′ desató la locura en el coso de Foxboro con el 2-0, los locales celebraban y disfrutaban del dominio de su equipo. Al 60’el VAR concedió un tiro desde los once pasos para los locales y su capitán, Carles Gil, firmó el tercero de la noche.

Diego Fagúndez entró encendido y puso el 4-0 al 75′. El descuento de los visitantes llegó dos minutos mas tarde por intermedio de Tesho Akindele (4-1). La visita buscó acortar la distancia en el agregado pero la pizarra no se movió.

Bruce Arena sin duda le ha cambiado la cara a los neo-ingleses, transformando a un equipo que estuvo sumido en el sótano de la tabla a su llegada para llevarlo a un sexto lugar que los ubica teóricamente en puestos de playoff. Los Revs tienen once partidos en fila sin perder.

Ficha Técnica:

4.-New England Revolution: Matt Turner; Edgar Castillo, Antonio Delamea, Andrew Farrell, Brandon Bye; Luis Caicedo, Wilfried Zahibo (Juan Agudelo 70’), Cristian Penilla, Carles Gil © (Juan Fernando Caicedo 85’); Gustavo Bou, Teal Bunbury (Diego Fagundez 73’) DT: Bruce Arena.

Sustitutos no utilizados: Brad Knighton, Jalil Anibaba, Scott Caldwell, Tajon Buchanan.

1.-Orlando City SC: Brian Rowe; Ruan, João Moutinho (Kamal Miller HT), Robin Jansson, Lamine Sané; Oriol Rosell (Dom Dwyer 70’), Dillon Powers, Sebastián Méndez; Sacha Kljestan (Robinho 87’), Nani, Tesho Akindele © DT: James O’Connor.

Sustitutos no utilizados: Carlos Ascues, Greg Ranjitsingh, Benji Michel, Kyle Smith.

Árbitro principal: Alan Kelly

Árbitros asistentes: Adam Wienckowski, Matthew Nelson.

Cuarto árbitro: Robert Sibiga

VAR: Kevin Terry Jr.

Asistencia: 19043.

Goles:  1-0 NER: Gustavo Bou Min.3 | 2-0 NER: Cristian Penilla Min.47 | 3-0 NER: Carles Gil Min.60 | 4-0 NER: Diego Fagundez Min.75 |4-1 ORL: Tesho Akindele Min.77

Amonestaciones:

ORL: Sebastián Méndez (Tarjeta amarilla) Min.27

ORL: Oriol Rosell(Tarjeta amarilla) Min.36

NER: Brandon Bye (Tarjeta amarilla) Min.67

Estadio: Gillette Stadium,Foxborough, MA

En la próxima jornada (sábado 3), New England Revolution recibirá al LAFC, mientras que el Orlando City SC recibirá ese mismo día al FC Dallas.

Gráfica: Peggy Holod (Visionnoventa)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.