La final de la Copa Sudamericana ya tiene fecha

Definido 

La final de la Copa Sudamericana ya tiene fecha

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), Alejandro Domínguez confirmó que el próximo 23 de enero de 2021 se disputará la final de la Copa Sudamericana en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

 

“Deben saber que vamos a ir a Córdoba a hacer historia. La gente que trabaja aquí sabe organizar finales únicas en tiempo récord y tenemos que ser un equipo, una familia y luego disfrutar de lo logrado”, aseguró el mandatario de la CONMEBOL.

Noticias destacadas

“No tengo dudas que la ciudad de Córdoba va a estar a la altura de esta segunda final a partido único de la Sudamericana. Esta ciudad tiene una trayectoria futbolera importantísima”, comentó por su parte Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) al saber que un estadio argentino albergará dicha final.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: conmebol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.