Diferencias entre Rafa Benítez y el Newcastle por Salomón Rondón

División de opiniones 

Diferencias entre Rafa Benítez y el Newcastle por Salomón Rondón

Según ha informado ‘Mirror’, la directiva del Newcastle United y el técnico Rafa Benítez se encuentran actualmente en una disputa por su renovación. El estratega español desea que el equipo se haga con la ficha de Salomón Rondón, mientras que el club quiere que le de más minutos a los jugadores de la cantera.

Los directivos del Newcastle United le estaría ofreciendo la renovación a Rafa Benítez, con la condición de que se le de más oportunidades a los jóvenes y en sus planes no estaría adquirir la ficha del futbolista venezolano, una opción que no es del agrado del español debido a que considera que es bueno tener a jugadores de experiencia en la plantilla como lo es el artillero de la Vinotinto.

El club considera que hacerse con los servicios del futbolista sudamericano sería perjudicial para los delanteros de la cantera, ya que serían pocos los minutos que tendrían para mostrar su potencial.

En lo que va de temporada, Salomón Rondón ha disputado un total de 24 encuentros y ha marcado ocho goles, siendo el líder goleador del equipo que por ahora se ubica en la casilla 13 de la Premier League con 34 unidades.

Gráfica: thesun.co.uk

@MaryAzuaje