Diego Maradona estará unos días en Venezuela

Apoyo político 

El entrenador Diego Armando Maradona estará ausente de los entrenamientos de Gimnasia y Esgrima de La Plata, debido a un viaje que realizó el astro argentino a Venezuela, con el fin de brindarle apoyo a Nicolás Maduro.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

El agente de Maradona calmó los ánimos de la afición, que no está contenta con la nueva ausencia del estratega, por lo que explicó ante los medios que el viaje del estratega argentino estaba pautado desde hace tiempo para estas fechas.

Noticias destacadas

La prensa argentina especula que Maradona esté acompañando a Nicolás Maduro durante algunos actos políticos y descartan la opción de que el técnico se vaya a reunir con directivos de la Federación Venezolana de Fútbol, que se encuentra en busca de un nuevo seleccionador.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: losandes.com.ar

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]