Deyna Castellanos debutó por todo lo alto en la Champions League

Un gran partido 

Deyna Castellanos debutó por todo lo alto en la Champions League

La delantera venezolana Deyna Castellanos tuvo una noche increíble en la UEFA Champions League femenina luego de dar una asistencia y anotar un gol para el triunfo  (4-2) del Atlético de Madrid sobre el Servette. 

Castellanos aportó una asistencia para el 2-2 y posteriormente anotó el tercer tanto para el cuadro rojiblanco que terminó por llevarse la victoria en el compromiso correspondiente a la ida de los 16vos de final del certamen europeo.

Noticias destacadas

La criolla se convirtió en la tercera venezolana en jugar la competición, anteriormente lo hicieron Sonia O’Neill y Daniuska Rodríguez. Además, es la segunda en anotar en la competición, la primera fue O’Neill.

Datos

  • El encuentro de vuelta se disputará el próximo martes en el Wanda Metropolitano.
  • Buscarán asegurar su boleto a los octavos de final de la Liga de Campeones Femenina.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: AtletiFemenino (Twitter)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.