Polémicas declaraciones de Jorge Jesus: “Hoy cualquier cosa que se diga a un negro…”

Se pronunció por lo que sucedió en el PSG – Istanbul

Polémicas declaraciones de Jorge Jesus: “Hoy cualquier cosa que se diga a un negro…”

El entrenador del Benfica, Jorge Jesus se pronunció sobre lo sucedido entre el PSG-Istanbul Basaksehir, partido que estuvo marcado por las polémicas palabras del cuarto árbitro con Pierre Webó.

“Hoy cualquier cosa que se pueda decir contra un negro es siempre signo de racismo, y eso mismo contra un blanco ya no lo es”, comentó ante los medios.

Noticias destacadas

“No sé muy bien lo que pasó y lo que se dijo, pero hoy el racismo está muy de moda. Como ciudadano tengo derecho a pensar a mi manera y tener una opinión concreta cuando sepa lo que sucedió en en ese momento”, aseveró el portugués.

“Es una ola que se está implantando en el mundo. Pero tal vez hubo racismo porque no sé qué le dijeron a ese entrenador”, concluyó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: record.pt

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.