A la espera
El jugador del Manchester City Kevin de Bruyne durante un evento en su país habló sobre su recuperación y la incertidumbre de su regreso.
“Llevamos tres meses de lesión y lo estamos haciendo todo bien, todo va según lo previsto, pero no me han dado una fecha para mi vuelta, para cuando pueda volver a jugar al fútbol de nuevo”, dijo el belga.
Noticias destacadas
- El Granada podría quedar eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida
- La MLS busca a Morata
- El día que Lautaro Martínez casi fue del Atlético de Madrid
- Luis Suárez tiene todo arreglado para fichar por el Inter Miami
- Así fue la emboscada de la barra de Fluminense a los hinchas de Boca Juniors (VIDEO)
- La Premier League investiga al Chelsea por dos fichajes
- Falleció José Luis Dolgetta, único goleador venezolano en una Copa América
- Infantino confirmó dónde se jugará el Mundial 2034
- El respaldo de la Juventus a Fagioli tras el escándalo de las apuestas
“Quieren que todo esté completamente bien cuando vuelva. Es una lesión por sobrecarga de partidos y por riesgos que he tomado con otras lesiones”, añadió.
“Es importante solucionar esta lesión al 100% porque sufría muchos desgarros. Esos isquiotibiales podrían haberse roto en cualquier momento y finalmente me hicieron un mantenimiento importante después de 700 partidos. Un poco como se hace con un coche”, resaltó.
“Estuve luchando para ello durante dos meses, pero pude al final estar allí en el momento adecuado. Mi cuerpo dijo que ya era suficiente y tenía mucho estrés en esa final. Puede que todo eso hiciera que la grieta fuera un poco más grande, pero creo que valió la pena”, cerró.
No dejes de visitar nuestra sección:
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: yahoo.com
El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.