Cada vez más solo
Dinorah Santana, exesposa de Dani Alves en declaraciones a ‘Cuatro al día’ se pronunció sobre el padre de sus hijos y lo que piensa hoy en día del futbolista brasileño.
“Yo siempre he bajado la cabeza, nunca he hecho shows, nunca he hecho escándalos… Yo todo lo que he hablado, y tengo aquí los WhatsApps, era orientado a lo que tenía que decir: ‘Mira, vas a llegar al aeropuerto, vas a tener prensa, tú vas a decir esto y esto. Cuando tu salgas de la cárcel, tú vas a decir esto, esto y esto”, reveló.
Noticias destacadas
- La razón por la que Benzema aceptó jugar en Arabia Saudí
- La cláusula que le permite a Xabi Alonso salir del Bayer Leverkusen
- El secreto de Luis Figo para mantenerse fitness
- El sueldo de Joao Félix en el Barcelona al descubierto
- Verratti explicó por qué se fue del PSG
- Los jugadores que abandonan la concentración de Italia por participar en apuestas ilegales
- La modelo con la que David Beckham le fue infiel a Victoria (FOTOS)
- El motivo por qué no contrataron a Luis Enrique como DT del Napoli
- La polémica respuesta de Morata que involucra a los árbitros y al Real Madrid (VIDEO)
- El once de Brasil ante la Vinotinto
“Nadie me ha presionado, pero lo hice por ayudar al padre de mis hijos. Me ha utilizado hasta que le he servido”, destacó.
“Nos pidieron que nos mudáramos y lo íbamos a hacer. Nosotros hemos estado en la cárcel, pero luego enseguida le denegaron la condicional y él desapareció. Fue así”, explicó.
Además, comentó que sus hijos la están pasando mal con esta situación. “Ser hijos de un presunto violador es muy desagradable. Quiero que desaparezca de mi vida”, cerró.
No dejes de visitar nuestra sección:
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: eldeber.com
El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.