Dani Alves quiere reencontrarse con Guardiola

Rechazó una oferta de Brasil

Según el portal brasileño UOL, el lateral del París Saint-Germain Dani Alves habría entablado conversaciones con el Flamengo de Brasil entre finales de 2018 y principios de este año. El director del club sudamericano se habría comunicado con el futbolista para cerrar un acuerdo, pero las negociaciones se cancelaron por decisión del propio jugador.

El defensor de 35 años habría comunicado que no planea volver aún a su país natal por considerar que todavía puede experimentar nuevas experiencias en otra liga de Europa, específicamente en la Premier League de Inglaterra, luego de haber jugado en España, Italia y ahora en Francia, donde culmina contrato con el PSG en junio del presente año.

El portal antes señalado indica que Dani Alves estaría deseando volver a formar parte de un equipo dirigido por Pep Guardiola, por lo que el Manchester City podría ser un probable destino para continuar en la élite europea.

De este modo, aunque es cierto que Alves mantiene un buen fútbol y destacando sus dos temporadas en Francia con 54 partidos, 5 goles y 12 asistencias, además de cuatro títulos, queda por ver si Guardiola y el Manchester City comparten el mismo deseo del brasileño para hacer que forme parte del actual campeón de la liga inglesa.

Gráfica: mundodeportivo.com

@cmendez_4