Dani Alves a la hinchada de Brasil: “Parece que no jugamos en casa”

Pobre entrada en el Morumbí

Dani Alves a la hinchada de Brasil: «Parece que no jugamos en casa»

El capitán de la selección de Brasil, Dani Alves mandó un contundente mensaje a la afición de Brasil que se dio cita en el partido inaugural de la Copa América 2019, donde el lateral no sintió el apoyo total de la hinchada brasileña.


Noticias destacadas 


“No sé si es el precio de las entradas o qué es. Cuando jugamos en el Arena hay otra energía. Aquí se nota la rivalidad entre los clubes, la gente no los separa de la Selección”, comentó el capitán del combinado anfitrión.

“No soy hipócrita, esto marca diferencias porque no tenemos la sensación de jugar en casa, de estar representando a nuestro país”, resaltó.

Próximo partido

En la próxima fecha el combinado brasileño se enfrentará a la Vinotinto el martes 18 de junio a las 8:30 de la noche (hora de Venezuela). El recinto deportivo que albergará este encuentro será el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Gráfica: zimbio.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.