Sigue dando de qué hablar
De acuerdo con el diario alemán ‘Bild’, la relación entre el propietario del Chelsea FC, Todd Boehly, y el técnico Thomas Tuchel se terminó de romper luego de que este descartara el fichaje de Cristiano Ronaldo en el mercado de verano.
Además de los resultados, el extécnico del Chelsea tenía los días contados luego de rechazar la opción de tener a Cristiano Ronaldo en sus filas argumentando que “Cristiano destruirá el espíritu en mi vestuario” y el club londinense terminó fichando a Aubameyang a petición de Tuchel.
Noticias destacadas
- Así es la historia y la letra del himno de la Champions League (VIDEO)
- ¿Argentina o MLS? Wanda Nara dio pistas sobre el futuro de Icardi
- La conversación de Mbappé con el presidente de Francia sobre su futuro
- ¿Se pierde el Mundial? Allegri confirmó que Pogba estará 100% disponible en enero
- ¡POLÉMICA! Atlanta United suspendió a Josef Martínez
- El Chelsea despide a Thomas Tuchel
- El padre de Bernardo Silva explicó su ‘no fichaje’ por el Barça
- Las exigencias de Wanda Nara para aceptar que Mauro Icardi juegue en Turquía
- Festival de goles: Resultados de la primera jornada de la Champions League (VIDEO)
Por otra parte, el ‘Daily Mail’ resalta que la opción de fichar a CR7 estaba desde hace varios meses en la agenda del nuevo propietario del Chelsea, porque no solamente estaba viendo el potencial en lo deportivo, sino el impacto que su llegada iba a significar.
TRUE✅ the fact that Thomas Tuchel resisted buying @Cristiano Ronaldo was one reason for the bad relationship with Todd Boehly. Boehly wanted Ronaldo. Tuchel said: „He will distroy the Spirit in my dressing room“ @BILD_Sport
— Christian Falk (@cfbayern) September 7, 2022
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: marca.com
El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.