Corinthians, campeón de la Copa Libertadores Femenina 2019 (VIDEO)

Undécima edición

Corinthians, campeón de la Copa Libertadores Femenina 2019 (VIDEO)

El Corinthians femenino consiguió conquistar la Copa Libertadores 2019, al doblegar a Ferroviaria, en la gran final del torneo que se disputó en la capital de Ecuador.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

Los goles de Corinthians fueron obra de Crivelari, que marcó el primero a los 73 minutos, y de Juliete Silva, que lo hizo en el minuto 90, sentenciando así el encuentro y conquistando el preciado trofeo.

Ficha técnica:

0.-Ferroviaria: Luciana; Andreia, Barrinha, Monalisa (m.78, Gabriela Arcanjo), Gessica; Maglia, Adriane (m.62, Rosana), Rafaela Andrade, Alline Millene; Rafaela Silva (m.68, Carolina Tavares) y Nathane.

Directora técnica: Tatiele Dos Santos.

2.-Corinthians: Leticia; Katiuscia, Ingrid, Juliete, Grazielle; Erika, Gabriela, Tamires Dias (m.89, Carina Gomes), Millene; Victoria y Paula (m.63, Crivelari).

Director técnico: Arthur Ribas.

Goles: 0-1, m.73: Crivelari y 0-2, m.90: Juliete Silva.

Árbitra: Emikar Calderas, de Venezuela. Amonestó a Barrinha, Katiuscia, Tavares.

Incidencias: Partido final de la undécima edición de la Copa Libertadores de fútbol femenino, disputado en el estadio Olímpico “Atahualpa”, de la capital ecuatoriana, sede del torneo.

Gráfica: pulzo.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.