Arturo Vidal se mostró crítico con su situación en el Barcelona

No le gusta su rol de suplente 

Arturo Vidal se mostró crítico con su situación en el Barcelona

El futbolista chileno Arturo Vidal se pronunció ante la situación que está viviendo en las filas del FC Barcelona, donde tiene un rol secundario: ser suplente y entrar de revulsivo.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“No estoy contento, no estoy feliz, pero sí tratando de dar la vuelta a esto y ganarme un puesto de titular”, aseguró durante una entrevista al diario chileno ‘El Mercurio’.

Noticias destacadas

“No encuentro la explicación, toda mi carrera he sido titular. No estoy contento con la situación, pero son decisiones del entrenador. Solo trato de ayudar cuando me toca y me entreno siempre de la mejor manera”, añadió.

“Sé que lo que hago yo no lo hace nadie. Me afectaría o complicaría cuando un jugador sabe que está mal, cuando no es aporte, pasa lesionado o no se entrena bien. Y no es mi caso”, aseguró.

“Prefiero enfocarme en mejorar estos pocos detalles que a uno le pasan, sabiendo que siempre he sido titular, siempre me he ganado el cariño de mis compañeros, de los entrenadores, siempre me han dado la confianza. Y cuando pasa algo como lo de ahora, es difícil. Hay que darlo todo, yo lo estoy dando todo y en cualquier momento se me va a dar la oportunidad”, aseveró.

Gráfica: redgol.cl

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.