Colombia goleó a Venezuela en Barranquilla

Estrepitosa caída de la visita

Este viernes, en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, Colombia superó a placer a una Venezuela que la minimizó la inactividad y el cambio de técnico, que nunca tuvo tiempo de trabajar con el grupo hasta el inicio.

Noticias destacadas

Recién al minuto 16, tras una escapada de Cuadrado por la banda derecha y un fallo en el relevo de marca por parte de La Vinotinto, permitió al cafetero enviar un balón raso que Duván Zapata mandó a guardar, firmando el 1-0.

Luis Fernando Muriel al 26′ puso el 2-0 tras una jugada individual de Mojica que lo vio sin marca y le cedió el esférico para definir.

Nuevamente, un rapido contragolpe de Colombia

Le pasó factura a Venezuela siendo el lapidario 3-0.

A pesar que ambas selecciones tenían  mucho tiempo de inactividad, Venezuela tuvo un cambio de técnico que sólo tuvo tres días para conocer al equipo, bajas e imprevistos de último minuto que no eran un buen augurio.

La Vinotinto mostró ingenuidad, problemas en transiciones, relevos de posición flojos y a destiempo. Detalles para corregir contrarreloj, con todo en contra y con la ilusión de 30 millones de personas que viven el peor momento de su historia moderna, y que añoran, las alegrías que la pasión del fútbol les puede dar.

Dato

Fue un inédito duelo de estrategas portugueses ya que Carlos Queiroz, ex ayudante de Alex Ferguson y DT del Real Madrid que dirige hace ya un año y medio a Colombia, se enfrenta a su compatriota José Peseiro, nuevo entrenador de la Vinotinto, quien justamente lo acompañó como asistente cuando fue técnico del club blanco en la temporada 2003-04.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@SeleVinotinto , @ATBDigital)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.