Chelsea FC doblegó al New England Revolution (VIDEO)

Partido benéfico contra el Antisemitismo

Antes de disputar la final de la UEFA Europa League, el Chelsea FC enfrentó este miércoles 15 de mayo al New England Revolution en un amistoso que quedó a favor de la visita 0-3. Las ganancias de este cotejo se destinarán a combatir el Antisemitismo.

El técnico interino Mike Lapper  sustituyó a Brad Friedel que fue despedido por los recientes resultados adversos, hizo su segunda aparición al frente del equipo local pese a que este martes Bruce Arena fue anunciado como el nuevo entrenador y director deportivo del conjunto de Nueva Inglaterra.

El cuadro visitante dominó el cotejo de principio a fin, donde uno de los tantos cayó a los 3 minutos del cotejo por medio de Ross Barkley. Los dirigidos por Maurizio Sarri ampliaron la ventaja a los 29 gracias al tanto de Olivier Giroud.

En el complemento, los Revs intentaron crear oportunidades para descontar en el marcador, pero no pudieron batir las redes del combinado de la Premier League. Ya en el tramo final, la visita anotó otro gol: Barkley la mandó a guardar nuevamente tras un remate de Gonzalo Higuaín que se desvió en un jugador rival.

Datos

  • La meta de recaudación era de 4 millones de dólares
  • El dinero se destinará a 15 organizaciones
  • Los dueños de ambos equipos aportaron 2 millones de dólares
  • Chelsea enfrentará a Arsenal en Bakú, Azerbaiyán, por la final de la Europa League el próximo 29 de mayo

Gráfica: Prensa New England Revolution

@MaryAzuaje