César Farías no seguirá en Águilas Doradas

Tenía contrato hasta 2025 

Por medio de un comunicado Águilas Doradas informó que el técnico venezolano César Farías no seguirá en las filas del equipo colombiano luego de presentar su renuncia.

SIGUE EL CANAL DE VISIONNOVENTA EN WHATSAPP PARA ESTAR AL DÍA DE LA ACTUALIDAD FUTBOLÍSTICA.

“El profesor César Farías presentó su renuncia al cargo de entrenador del plantel profesional de Águilas”, comienza el comunicado.

Noticias destacadas

“A él y a todo su grupo de trabajo muchas gracias por el tiempo compartido en la Familia Dorada y éxitos en lo que venga para su carrera profesional”, destacó el escrito.

Hay que recordar que Farías había presentado su renuncia luego de haber tenido un acuerdo con el Club Universitario de Deportes, sin embargo el cuadro peruano terminó contratando al argentino Fabián Bustos.

Según información del periodista colombiano Pipe Sierra, el equipo peruano le dio una fecha límite a Farías, pero al final decidieron no esperar y contratar al argentino, a pesar de que el técnico venezolano pagó su cláusula para acelerar su llegada.

Sigue el canal de VisionNoventa en WhatsApp para estar al día de la actualidad futbolística.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: monitoreamos.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.