Caracas FC clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana (VIDEO)

Remontada 

Caracas FC clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana (VIDEO)

El Caracas FC clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana 2019 gracias a los goles de Jesús Arrieta y Ricardo Andreutti, ambos fueron con asistencia de Bernardo Añor.

Desdes los primeros compaces del encuentro, el cuadro capitalino fue superior a los uruguayos y a los 12 minutos del cotejo le anularon un tanto por posición adelantada. Ante eso, la visita trató de salir jugando rápido, de tener el balón, pero no pudo ante la insistencia de los locales.

En el segundo tiempo cayeron los ansiados goles que tanto buscaba el Caracas. El primero fue en el 64′ tras un pase de Bernardo Añor que cabeceó Jesús Arrieta a espalda de los centrales, igualando de esta manera la serie.

Ya en el tramo final, Ricardo Andreutti le dio la clasificación a los suyos, tras una asistencia de Bernardo Añor luego de tiro libre cobrado por Daniel Saggiomo.

Gráfica: ntn24america.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.