Capello criticó a la directiva de la Roma tras la destitución de Mourinho

Fuertes declaraciones 

Tras la salida de José Mourinho, el exentrenador italiano Fabio Capello, criticó a la directiva de la Roma por no haber “tenido respeto” con el técnico portugués.

SIGUE EL CANAL DE VISIONNOVENTA EN WHATSAPP PARA ESTAR AL DÍA DE LA ACTUALIDAD FUTBOLÍSTICA.

“Creo que estas sociedades americanas (la Roma es propiedad de la familia estadounidense Friedkin) trabajan sin respetar a las personas con las que colaboran. Lo vimos en Milán con Paolo Maldini y ahora en Trigoria (ciudad deportiva de la Roma) con Mourinho”, declaró Capello en ‘Sky Sport Italia’.

Noticias destacadas

“Que algo no estaba funcionando en su relación quedó claro por el hecho de que no respondieron a su voluntad de continuar. No han tenido respeto y estamos hablando de uno de los entrenadores más importantes de la historia”, añadió.

“A De Rossi le recomiendo que estudie lo que ha hecho Mourinho hasta ahora e intente introducir algunas pequeñas variaciones sin revolucionar. De lo contrario, se enfrentará a un grupo del vestuario que no te seguirá. Será difícil y conociendo el ambiente romano, tienes que demostrar lo que vales”, sentenció.

Esta será la segunda experiencia de De Rossi al mando de un banquillo. La primera fue con el SPAL en Serie B, en el que sólo conquistó 3 victorias en 17 partidos.

Sigue el canal de VisionNoventa en WhatsApp para estar al día de la actualidad futbolística.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mirror.co.uk

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

 

Artículo anteriorLa Roma despide a Mourinho y anuncia a De Rossi como nuevo DT
Artículo siguienteSimeone explica el motivo por el que no habrá pasillo al Real Madrid