Brignani, DT de Estudiantes de Mérida, no viajará a Venezuela con el plantel de Nacional

Otra vez va a dirigir por Whatsapp

A pesar de los trámites que se estaba realizando para concretar el regreso de Martín Brignani a Venezuela, el técnico de Estudiantes de Mérida no podrá viajar con el plantel de Nacional de Uruguay, próximo rival que enfrentará el cuadro rojiblanco en la Copa Libertadores.

“El @MSPUruguay no deja que se incumpla el protocolo y Martín Brignani entrenador de @EstudiantesMEFC no podrá viajar el lunes con @Nacional en el chárter”, informó el periodista deportivo Federico Buysan en sus redes sociales.

Noticias destacadas

El técnico argentino tendría que estar en cuarentena y los tiempos no dan para que pueda regresar a Venezuela con el cuadro uruguayo, por lo que nuevamente tendrá que dirigir al equipo desde la distancia, tal como lo hizo frente a Alianza Lima, en el que Estudiantes conquistó una importante victoria en el último minuto del encuentro.

Dato

  • El encuentro entre Estudiantes de Mérida y Nacional se celebrará el martes 22 en el Metropolitano de Mérida

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: laopinion.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.