Brasil se instaló en la semifinal de la Copa América (FOTOS+VIDEO)

Espera por Argentina o Venezuela

Brasil se instaló en la semifinal de la Copa América (VIDEO)

El estadio Arena do Gremio fue testigo de la clasificación de Brasil a la semifinal de la Copa América, donde Paraguay quedó fuera tras la tanda de penales (4-3). El combinado de Tite conocerá a su rival que saldrá de la llave entre Argentina y Venezuela, que se jugará este viernes.

Noticias destacadas

Durante los 90 minutos el marcador no se movió, a pesar de la insistencia de Brasil en irse arriba y estar con superioridad numerica en el campo luego de que Paraguay se quedara con un jugador menos en el 58′ ante Brasil luego de que el árbitro le mostrara la tarjeta roja a Fabián Balbuena tras una falta a Firmino donde intervino el VAR.

Tanda de penales

Gustavo Gómez fue el encargado de patear el primero de Paraguay, su remate fue a la derecha donde el cancerbero brasileño Alisson Becker que se encargó de negarle el tanto. El siguiente en cobrar fue Willian, que engañó al portero paraguayo y la mandó a guardar.

Miguel Almirón puso el primero de Paraguay en la tanda de penales al perforar las redes de Alisson. Sin embargo Marquinhos le dio nuevamente la ventaja al cuadro local ante Junior Fernández, que estuvo cerca de tapar el remate.

Bruno Valdez fue el tercero en cobrar el penal, donde su remate fue con potencia, dejando sin opción al portero brasileño. Por su parte Coutinho con gran categoría no perdonó y la mandó a guardar.

Rodrigo Rojas con un fenomenal disparo la puso al ángulo, siendo complicado para Becker evitar el tanto. Firmino en su turno la tiró fuera, empatando la serie de penaltis.

Derlis González intentó engañar al portero y falló su cobro. Gabriel Jesus se vistió de héroe para darle la clasificación a Brasil a la semifinal de la prestigiosa competición.

Gráfica: Twitter (@fifaworldcup_es, @Libertadores, @Albirroja)

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.