Rafael Dudamel: “Nuestro momento es mucho mejor”

Enfrentará este viernes a Argentina

Rafael Dudamel: «Nuestro momento es mucho mejor»El seleccionador de la Vinotinto, Rafael Dudamel analizó el duelo que tendrá el combinado nacional este viernes frente a Argentina, correspondiente a los cuartos de final de la Copa América 2019.

“Es un rival de mucha historia, el equipo es consciente de la dimensión del partido de mañana. Enfrentar a Argentina, bicampeona del mundo, que tiene al mejor jugador del mundo”, dijo en rueda de prensa el estratega venezolano.

Noticias destacadas

“Es un partido diferente. No solo porque se juegan los tres puntos, sino porque la realidad de cada equipo es muy distinta. Nuestro momento es mucho mejor, porque el equipo va en línea ascendente”, destaco.

“No ha nacido el entrenador que haya podido desarrollar una estrategia de cómo poder contenerlo. La mejor manera de parar a la Argentina de Messi es jugando muy bien al fútbol, cumpliendo muy bien en las facetas defensivas y ofensivas”, detalló.

Gráfica: Rosmel Cárdenas (visionnoventa)

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.