Brasil se coronó en el Maracaná (FOTOS+VIDEO)

Perú batalló hasta el final

Brasil se coronó en el Maracaná (FOTOS+VIDEO)

Este domingo el Maracaná recibió la ceremonia de ceremonia de clausura y el partido de la final de la  Copa América 2019 donde Brasil se impuso a Perú por 3-1 en un vibrante duelo.

Everton hizo estallar la euforia al minuto 15 en el mítico estadio tras un gran centro de Gabriel Jesus quien realizó un gran jugada individual donde creó el espacio para central cómodamente.

En el 40′ Cuevas y Flores arman una gran jugada en el area. Thiago Silva tocó el balón con la mano, quizás sin intención pero altera la trayectoria del balón y según el reglamento, cualquier mano en el area se sanciona. El principal revisó la jugada en el VAR y ratificó la jugada.

Noticias destacadas

Paolo Guerrero transformó el lanzamiento desde los once pasos con jerarquía y frialdad (1-1). Gabriel Jesus en el 47′ hizo un gran movimiento en diagonal para desmarcarse, recibe y quedó frente a Gallese que quedó sin opciones, era el 2-1 .

Perú mostró una gran versión, batallaron y dieron todo, teniendo grandes momentos pero sin poder concretar.

Al 69′ Gabriel Jesus vio la segunda amarilla y fue expulsado, al retirarse el jugador hizo una señal donde daba a entender “robo”.

En el 89′ cayó un jugador de local al chocar con el peruano, y el arbitro sancionó con un penal ajustado a la norma, interpretando que el visitante fue al choque con el brasileño en vez de ir por el balón. Richarlison cobró y puso el definitivo 3-1 que sentenció el campeón.

Datos

  • Dani Alves sumó su titulo numero 44, siendo el jugador mas ganador de la historia.
  • Paolo Guerrero logró su gol numero 14 que lo afianza como el segundo goleador peruano del torneo a uno de Teodoro ‘Lolo’ Fernández.

Gráfica: Twitter (@SeleccionPeru, CopaAmerica, @fifaworldcup_es)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.