Comenzó con el pie derecho
La anfitriona Brasil derrotó 3-0 al combinado de Bolivia en el partido inaugural de la Copa América 2019 que se celebró en el estadio Morumbí de Sao Paulo. El goleador del encuentro fue el mediocampista Philippe Coutinho, con un doblete y un potente gol de Everton.
En el primer tiempo la selección de Brasil se hizo con la posesión del esférico, pero no logró romper el muro que impuso Bolivia frente a su arco. Sin embargo en el segundo tiempo la historia fue diferente.
Noticias más destacadas
- Los máximos goleadores históricos de la Copa América
- Estas son las camisetas de las selecciones para la Copa América 2019 (FOTOS)
- La Vinotinto será una de las selecciones que más kilómetros recorrerá en la Copa América
Al minuto 50′ cayó el primer tanto de la noche tras una mano de XXX. Ante eso, el principal Néstor Pitana consultó nuevamente el VAR (videoarbitraje) para analizar la jugada y posteriormente pitó penal a favor de Brasil. Coutinho se encargó de cobrar la pena máxima y abrir el marcador.
El segundo tanto cayó dos minutos después, tras una jugada colectiva que termino con Coutinho frente al arco de Carlos Lampe y marcando el segundo gol con un potente cabezazo.
No fue hasta el 84′ en que Brasil volvió a batir las redes de Bolivia. En esta oportunidad fue Everton, que tras una diagonal desde la izquierda y un potente remate, clavó el balón hasta el fondo de la red.
Fecha 2
- El próximo partido de Brasil será el martes 18 de junio frente a la Vinotinto, mientras que Bolivia se medirá ante Perú.
Gráfica: zimbio.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.