Boateng, acusado de lesiones personales a su expareja

Fuera del campo 

La fiscalía de Múnich presentó unas acusaciones en contra de central del Bayern de Munich, Jerome Boateng por agresión personal en 2018 a su expareja, con la que mantuvo una relación por cinco años y dos hijos en común.

Ante la información, los abogados del futbolista destacan que se trata de “un asunto privado basado en afirmaciones sin pruebas”, por lo que piden los medios que no hagan eco a informaciones falsas.

Noticias destacadas

Boateng llegó al Bayern en 2011 y lo hizo con pie derecho, pero en las últimas temporadas su nivel ha disminuido, algo que lo ha afectado en su equipo como en la selección de Alemania.

Además ha sido fuertemente criticado por la afición del Bayern de Múnich al no tener un comportamiento ejemplar, donde sus actividades fuera de la cancha resaltan más que su nivel deportivo.

Gráfica: si.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.