Bielsa se disculpó con Lampard

Mandó un espía a los entrenamientos del Derby Country

Bielsa se disculpó con Lampard

El técnico argentino Marcelo Bielsa admitió que envió a un empleado del Leeds United a espiar los entrenamientos del Derby Country, equipo que es dirigido por el inglés Frank Lampard.

El cuerpo técnico de Lampard visualizó que alguien no autorizado se encontraba merodeando los entrenamientos del equipo y llamó a la policía para que estuviesen al tanto de la situación. Posteriormente el sujeto fue detenido por las autoridades.

Leeds 2-0 Derby Country

Tras el incidente de espionaje, se disputó el encuentro donde el Leeds logró la victoria. El técnico argentino lamentó lo sucedido previo al cotejo. “Hablé con Lampard, él me hizo saber que yo había transgredido el ‘Fair Play’. Soy el único responsable porque yo no solicité la autorización al club para enviar a dicha persona a ver el entrenamiento del Derby Country”.

“No es la forma en que yo haría las cosas… no enviaría una persona a espiar a mi rival. No me importa si es cultural. Si tengo posibilidades de viajar más adelante en mi carrera, entonces trataré de descubrir cuál es la manera de actual en el país que me toque y la respetaré. Creo que esa es una manera correcta de actuar, no sólo en el fútbol, sino en la vida”, destacó Lampard sobre lo ocurrido.

Gráfica: mirror.co.uk

@MaryAzuaje