Roberto Rosales, agradecido con el Espanyol

“Trabajo duro para aprovechar cada oportunidad”

El lateral criollo, Roberto Rosales jugador del RCD Espanyol de la Primera División del fútbol español, emitió declaraciones a la prensa española referentes a su estadía en el conjunto blanquiazul y su futuro a final de temporada.

El venezolano se mostró contento por la oportunidad que le ofreció el Espanyol de continuar en un equipo de primera, aceptando que, a pesar de tener unos primeros meses de adaptación un poco difíciles, está contento y trabaja duro para aprovechar cada chance en su equipo.

Hemos estado en línea ascendente. En lo personal tengo más confianza con los compañeros y eso se refleja”, aseguró Rosales. “Hay una unión muy buena desde que llegué, un vestuario muy unido, todo el mundo trabaja a una y eso es importante. Se ha visto que en los malos momentos nos hemos mantenido unidos y eso es una base muy fuerte”, agregó el jugador elogiando a sus compañeros y al club en general.

Finalmente, el defensa declaró que está concentrado en hacer un buen trabajo para aprovechar las oportunidades que le brinda el club, sentenciando que en Junio “se verá que puede pasar”, con respecto a su continuidad en el conjunto perico.

Datos

  • Juega cedido en el Espanyol con una cláusula de compra por 3 millones de euros y es ficha del Málaga CF hasta 2020.
  • Ha jugado 441 minutos con el club catalán.

Gráfica: as.com

@cmendez_4