Benzema confesó que cumplió los tres sueños de su vida

Vive su mejor momento deportivo 

El delantero del Real Madrid Karim Benzema, en una entrevista para ‘Real Madrid TV’ reveló que cumplió los tres sueños de su vida luego de haber conquistado el Balón de Oro.


 

 

“Ha sido mi mejor temporada porque al final tengo el Balón de Oro. Llevo soñándolo desde niño. Ha sido la mejor temporada de mi vida. He cumplido los tres sueños que tenía en mi vida: comprar una casa para mi madre, firmar por el Real Madrid porque es el mejor club del mundo y el tercero es el Balón de Oro. Estoy muy orgulloso de mi trabajo”, confesó el francés.

Noticias destacadas

“Es historia porque sabemos lo difícil que es llegar a la final. Ya no digo ganarla, sino llegar. Ganar una Champions es muy complicado, pero cinco es historia. El Real Madrid es un club de historia y por eso es el mejor. Siempre va a ganar el Madrid”, resaltó.

“Es una familia. Jóvenes y veteranos somos iguales. Todo el mundo escucha a los demás. La gente que empieza en el banquillo o está en el campo siempre está lista para jugar. Por eso el año pasado fue muy bonito para nosotros”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: infobae.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.