Monotonía: Los dardos de Shakira a su relación con Gerard Piqué (VIDEO)

El nuevo sencillo de la interprete colombiana 

La cantante colombiana Shakira estrenó su nuevo sencillo llamado ‘Monotonía’ junto a Ozuna, y parece revelar la causa de su separación con el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué y la relación que tenían ambos poco antes de terminar.


 

“Yo sabía que esto pasaría. Lo tuyo, haciendo lo mismo, siempre buscando protagonismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos. Lo peor es que no fue culpa tuya ni tampoco mía fue culpa de la monotonía”, se escucha en los fragmentos compartidos por los usuarios de las redes.

Noticias destacadas

“Nunca dije nada, pero me dolía. Y yo sabía que esto pasaría. De repente ya no eras el mismo. Me dejaste por tu narcisismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos”, completa la canción.


 

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: infobae.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.