Bayern de Múnich despide a uno de sus entrenadores

La policía investiga el caso

Por medio de un comunicado, el Bayern de Múnich informó que destituyó a uno de sus entrenadores en las categorías inferiores por estar involucrado en un posible caso de racismo.

“El Bayern de Múnich y un entrenador del Juvenil han rescindido su contrato de mutuo acuerdo. Esta es la primera medida de una investigación interna que se está llevando a cabo actualmente en el campus del Bayern de Múnich. Independientemente de esto, se seguirán investigando los hechos”, explicó el club sin dar mayores detalles.

Noticias destacadas

Diversos medios alemanes aseguran que tanto el club como la policía están investigando al técnico hasta que se aclare la situación.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: beinsports.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.