Ángel Di María reveló las amenazas que recibió que lo alejaron de su vuelta a Rosario Central

Su deseo era volver

El futbolista argentino Ángel di María habló de su fichaje frustrado por Rosario Central, el equipo de sus amores, en este mercado de verano, a pesar de que estaba todo encaminado a que se concretara su regreso.

SIGUE EL CANAL DE VISIONNOVENTA EN WHATSAPP PARA ESTAR AL DÍA DE LA ACTUALIDAD FUTBOLÍSTICA.

“Hubo una amenaza en el barrio de mis papás. Que salió en todos lados. Una de las amenazas fue una caja con una cabeza de chancho y una bala en la frente, con una nota que decía que, si volvía, la próxima cabeza sería la de mi hija Pía. Y simultáneamente en la inmobiliaria de mi hermana, no salió a la luz porque mi hermana y mi cuñado se asustaron y no denunciaron”, dijo en una entrevista a ‘Rosario 3’.

“La decisión de no volver a Rosario Central la tomé yo después de la primera amenaza. Hablé con Gonzalo Belloso y me preguntó cómo estaba… ‘para la mierda’, le dije. Fueron meses horribles en donde solo pensábamos y llorábamos cada noche por no poder cumplir el sueño”, detalló.

“Volví a hablar en mayo y le dije que no regresaba, que no iba a poder estar tranquilo sabiendo que en cualquier momento podía pasar algo. Primero está mi familia, le pese a quien le pese”, confesó.

Noticias destacadas

“Cuando pasó lo de las amenazas yo le pagué de mi bolsillo la seguridad a mis hermanas y a mi familia. ¡¿Cómo voy a pedir yo seguridad cuando en Rosario pasan tantas cosas de inseguridad?!, ¡¿cómo voy a pedir eso cuando a los rosarinos nos matan como si nada?! Es una falta de respeto que se hable de seguridad y protocolos para mí cuando los rosarinos no pueden salir a trabajar, no pueden esperar el colectivo sin que les roben, los matan por una mochila. ¿Cómo voy a pedir yo eso? Quisiera y deseo que haya seguridad para todos y aclaro, ya que está, que a pesar de todo lo que pasa en el país y en mi ciudad, a pesar de todo, ¡siempre seguí eligiendo volver! Cuando dije que no volvía fue en marzo, después de las amenazas personales, no por la inseguridad de Rosario”, agregó.

Además, reveló que su familia era la que más ganas tenía de volver. “Ellas eran las primeras que querían venir. Mi mujer estuvo todo el año metida a full para terminar y amueblar la casa, para hacer todo lo que es la mudanza, había anotado las nenas en la escuela, se encargó de todo para que yo no hiciera nada, y las nenas contaban los días para venir a vivir con sus abuelos”.

Haz clic aquí para leer más historias de VisionNoventa.

También puedes seguirnos en YouTubeInstagramXFacebook y en nuestro canal de VisionNoventa en WhatsApp o nuestro canal en Telegram para estar al día de la actualidad futbolística con las mejores noticias de última hora y mucho más.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: tn.com.ar

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

 

 

Artículo anteriorVenezuela: Juan Arango pidió “respetar la voluntad de todos los ciudadanos”
Artículo siguienteJuegos Olímpicos París 2024: La seleccionadora de Canadá pidió perdón por el escándalo de los drones