Adalberto Peñaranda se marcha al fútbol portugués

Nueva aventura 

En el último día del mercado de verano el Boavista de Portugal confirmó que tendrá en sus filas a Adalberto Peñaranda. El venezolano llega procedente del Watford y firmó hasta junio de 2025.

Durante su etapa en el cuadro inglés no se adaptó y salió cedido en varias ocasiones. Además, solo jugó cuatro partidos entre EFL Cup y FA Cup.

Noticias destacadas

“Fichar por uno de los clubes más grandes de Portugal y con tanta historia es una oportunidad de oro para mí. Estoy muy feliz de estar en el Boavista FC y, a nivel deportivo, siento que estoy abrazando un gran proyecto. Fui muy bien recibido por toda la estructura y aprovecharé al máximo esta experiencia”, resaltó el jugador.

“Quiero recuperar mi mejor versión. Agradezco la confianza que han depositado en mí y siempre trabajaré al límite para volver a mi mejor nivel. Creo que tiene todas las condiciones para triunfar en el Boavista FC y en una liga tan competitiva como la portuguesa. Ahora mismo, solo pienso en ponerme en forma lo antes posible para empezar a ayudar al equipo”, destacó.

“Como jugador me puedo adaptar a cualquier posición del ataque. Tengo técnica, soy un jugador fuerte y fuerte. No me gusta dar ningún balón por perdido. A la afición, prometo darlo todo por el club. Ahora toca trabajar, empezar a entrenar con mis nuevos compañeros y mejorar mi condición física para poder mostrar mis cualidades lo antes posible”, detalló.

“El Boavista FC es uno de los clubes más grandes de Portugal, el cuarto con más títulos ganados en el país, ya ha sido campeón, ha jugado competiciones europeas y tiene una afición apasionada por el club. Estoy muy motivado para este gran desafío”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: boavistafc.pt

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.