Sigue la polémica
Según informó ‘Globoesporte’, las autoridades brasileñas se presentaron en la Granja Comary, lugar de concentración de la Selección Brasileña por la divulgación que hizo Neymar de las fotos íntimas de la mujer que lo acusó de violación, en un vídeo que el mismo futbolista compartió en sus redes sociales.
El anterior medio citado destaca que el futbolista será investigado por el Departamento de Crímenes Informáticos, que los llamarán a declarar y revisarán sus dispositivos móviles para así llegar hasta el fondo de los hechos.
- También te puede interesar: FOTOS | Conozca las sedes de la Copa América 2019
En Brasil es delito ofrecer, compartir, transmitir, vender, distribuir, publicar o divulgar imágenes y/o videos de contenido sexual por cualquier medio sin el consentimiento de la víctima tiene una pena de prisión de uno a cinco años. Es por eso que las autoridades brasileñas abren una segunda investigación contra el futbolista.
Gráfica: si.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.