Zanetti sobre Icardi: “Nadie es más importante en el equipo”

“Lo siento por la situación que se ha creado”

El vicepresidente del Inter de Milán, Javier Zanetti habló este viernes 22 de febrero a la cadena italiana Sky Sport al salir del sorteo de Europa League en Nyon sobre la tensa situación de su compatriota y futbolista Mauro Icardi; el retiro de la cinta de capitán y la importancia de tenerlo en el equipo.

Cuando hay problemas en el vestuario, hay que resolverlos desde dentro. Puede ser una oportunidad para crear un grupo aún más fuerte. Lo siento por la situación que se ha creado” aseguró el exfutbolista Javier Zanetti, agregando que entre los futbolistas deben aclarar el asunto siempre teniendo en cuenta el bien del club: “Nadie es más importante en el equipo”, sentenció.

Al mismo tiempo, Zanetti aseguró que Icardi es un muy buen jugador y que sería bueno que el equipo cuente de nuevo con él, destacando la cita europea por los octavos de final contra el Eintracht Frankfurt: “Icardi sigue siendo importante para nosotros, esperemos que pueda estar disponible para los octavos de final, porque puede ayudar al equipo”.

Finalmente, el vicepresidente del club dijo que hay que dejar que los ánimos se calmen un poco con respecto a la tensión con el delantero: “No he hablado con Mauro, hay que dejar pasar un poco de tiempo. No tengo ningún problema en hablarle, pero siempre pensando en el bien del equipo”, concluyó.

Gráfica: deportes.televisa.com

@cmendez_4