Yeferson Soteldo llevará la mítica camiseta del Santos (VIDEO)

La misma que un día usó Pelé

El artillero venezolano Yeferson Soteldo fue presentando oficialmente ante los medios como nuevo jugador del Santos FC. El criollo en rueda de prensa reveló el dorsal que utilizará en el combinado brasileño: el mítico ’10’ de Pelé.

“Santos es uno de los clubes más grandes del mundo. Acá jugó el más grande de la historia, Pelé, y desde pequeño que escucho de este equipo, donde también jugó Neymar. Es un sueño estar acá e intentaré hacer lo mejor para ganar todo. Espero saber llevar la camiseta 10”, expresó el jugador ante los medios.

“Este es un sueño que se hace realidad. Espero darle alegrías a la hinchada. Estoy tranquilo. Estoy poniéndome en forma y sé que pronto estaré en condiciones”, agregó el venezolano.

“Puedo jugar a la derecha, a la izquierda, por el centro. Me gustan las libertades. Me gusta tener la pelota y encarar”, dijo sobre su estilo de juego.

Además tuvo palabras para Sampaoli, su nuevo entrenador. “No lo conozco. Cuando yo llegué a la U él ya no estaba. Pero imagino que me vio, porque seguro estaba pendiente del equipo. Me sorprendió cuando me dijeron que me pidió. Es un gran entrenador y espero estar a la altura”, cerró.

El presidente de Santos acompañó a Soteldo y destacó que lo venían siguiendo desde hace tiempo. “Es uno de los mejores de América. Lo vimos en la Libertadores y en su país. Es un refuerzo muy esperado”.

Gráfica: santosfc (twitter)

@MaryAzuaje