Yeferson Soteldo jugará el Preolímpico con la Vinotinto sub-23

Se logró el permiso 

A través de las redes sociales, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció que el mediocampista Yeferson Soteldo podrá jugar con el combinado nacional Preolímpico con la Vinotinto Sub-23 luego de que recibiera el permiso del Santos.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Yeferson Soteldo jugará el Preolímpico con la @vinotintosub23. El Presidente de FVF, Ing. Jesús Berardinelli, informó que tras varias conversaciones, lograron el permiso de su equipo Santos de Brasil. #FVF #Retoolimpico”, reza el tuit que difundió la FVF.

Noticias destacadas

Calendario 

Venezuela jugará el martes 21 de enero ante Chile en Armenia, posteriormente el viernes 24 de enero irá contra Ecuador en Pereira; el lunes 27 de enero frente a Colombia, también en Pereira, y el jueves 30 de enero en la misma ciudad cierra con Argentina.

Dato

  • El evento otorgará dos boletos para Tokio 2020.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: tenemosnoticia.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]