Yangel Herrera seguirá en el Granada

Renovó con el Manchester City 

Yangel Herrera seguirá en el Granada

Luego de renovar su contrato con el Manchester City, el futbolista venezolano Yangel Herrera seguirá en las filas del Granada por una temporada más en condición de cedido con opción de compra a final de temporada.

De acuerdo con ‘Cadena Ser’, el jugador renovó su contrato con el combinado inglés hasta 2024 y estará con el club nazarí durante la temporada 2020/21. Además, el cuadro español tendrá una opción de compra de 20 millones de euros.

Noticias destacadas

Hay que recordar que el Vinotinto estuvo cerca de llegar al Valencia CF, pero por diversos motivos las negociaciones no prosperaron.

Herrera se sumará a la pretemporada del Granada en las próximas horas. El grupo se encuentra en Marbella ajustando los detalles para el inicio de la campaña del fútbol español.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: lavanguardia.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.