Xavi Simons criticó la metodología de trabajo que tuvo en el Barça

No se guardó nada 

El canterano del FC Barcelona, Xavi Simons habló sobre la metodología de trabajo en el combinado culé, en comparación a los otros equipos en los que estuvo.


 

 

“Créeme, en el Barça no se trabaja mucho en el gimnasio, se trabaja con el balón, pero no en el gimnasio. Cuando llegué al PSG encontré las diferencias… En el PSG trabajaban en el gimnasio. La liga francesa era muy física y vi las diferencias directamente”, dijo Simons.

Noticias destacadas

Simons estuvo en las inferiores del combinado culé (entre 2010 y 2019), posteriormente su contrato finalizó y decidió marcharse al Paris Saint-Germain, pero no llegó a consolidarse, por lo que este verano dio el salto al PSV Eindhoven.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: planetfootball.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.