Wuilker Faríñez sueña con jugar en el Real Madrid

Preparado para enfrentar a la Argentina de Messi 

Tras el entrenamiento, el cancerbero venezolano Wuilker Faríñez compareció ante los medios para hablar del cotejo que enfrentará este viernes la Vinotinto ante la selección de Argentina.

“Vamos paso a paso, sabiendo que esta preparación nos puede servir a esa compenetración del equipo, a ese rendimiento que necesitamos. Estamos muy contentos de poder estar juntos”, señaló el joven cancerbero del combinado caribeño.

“Es un rival fuerte, de mucha historia. Nosotros estamos empezando la nuestra. Debemos intentar de mantener el orden y pensar en nuestra idea. Rescatar nuestro fútbol. Dudamel nos ha comentado que va a ser un partido duro e intenso, y que tenemos que estar concentrados. Esperamos poder empezar con un resultado positivo y seguir uniendo este grupo”, explicó de Argentina, que contará con el regreso de Lionel Messi.

“Es una linda experiencia. Será nuestro rival y vamos a enfrentarlo como tal. Estamos preparando bien todo para el partido del viernes”, agregó. “Los estudiamos. Intentamos tener en cuenta todos los detalles. Tanto de él como del resto de jugadores. De eso se trata el fútbol”, afirmó sobre las faltas de Messi.

Aprovechando que está en la capital española, Faríñez reconoció su admiración por Iker Casillas y el Real Madrid. “Lo sigo mucho. Es un excelente arquero y un referente a nivel mundial. Si, claro que sí. ¿Quién no ha tenido el sueño de jugar en el Madrid? En un equipo tan grande”. 

“Queremos llegar a una Copa del Mundo. Da igual que vayan más equipos al Mundial. El trabajo va a ser el mismo. Si bien es cierto que ahora son más y hay más posibilidades, tenemos que estar convencidos en que tenemos que ser los mejores de Sudamerica”, cerró.

Gráfica: zimbio.com

@MaryAzuaje