Le mandó un mensaje a sus detractores
Wanda Nara, esposa y representante del futbolista argentino Mauro Icardi dio un discurso tras ser premiada con el Premio Sócrates 2019, el mismo premia la libertad de expresión.
“Como digo siempre, primero que todo soy mamá de cinco chicos, y dos son mujeres. Mi augurio para mis hijas en el día de mañana es que tengan un hombre como mi marido, que siendo joven me defiende y me deja hablar y decir lo que pienso, aunque él no esté de acuerdo”, comenzó diciendo tras subir a recibir su galardón.
- También te puede interesar: Marotta mantuvo una reunión con Icardi y Wanda Nara
“Me escucha, se queda en casa. Cada uno puede decir lo que le parece. Según mi parecer, la mujer debe ser siempre escuchada cuando habla con respeto”, esbozó la empresaria al inicio de su discurso. También le agradeció a Italia por la distinción y por la hospitalidad que siente en cada lugar que va”, destacó.
Nara, ha estado en las últimas semanas en las portadas de los diarios deportivos italianos debido a la polémica que se ha generado por sus declaraciones sobre la continuidad de Icardi en el Inter de Milán.
“Continuaré con mi idea, diciendo las cosas que pienso. Es un poco difícil el mundo del fútbol para una mujer, pero está bien. Continuaré diciendo todas las cosas que pienso. Tal vez genera división, o no, pero me parece justo decir verdaderamente lo que pienso”, destacó la argentina.
“Yo trabajo desde pequeña. Tal vez alguno decía si podré seguir trabajando o no. Yo pienso que en este mundo una mujer siempre debe ser una mujer, trabajar y ser independiente”, cerró.
Renovación de Icardi
“Soy una fanática del Inter y estoy leyendo sobre el campo. Con lágrimas y compromiso, espero que esta situación de los medios se resuelva. Repito, Mauro quiere quedarse y quiere continuar su carrera en el Inter”.
Gráfica: si.com