Vinicius reveló por qué eligió al Real Madrid y no al Barça

“Elegí al mejor” 

Vinicius reveló por qué eligió al Madrid y no al Barça

El jugador del Real Madrid, Vinicius Jr., pasó por los micrófonos de ‘El Larguero’ donde reveló el motivo por el que recaló en las filas del combinado merengue y no en el FC Barcelona.

“Primero se interesó por mí el Barcelona y luego el Real Madrid. Ellos ofrecían más dinero, pero escogí al Madrid. No me interesaba cuánto podían pagar. Elegí al mejor”, comentó el atacante brasileño.

“Nosotros queríamos ir al Madrid. Marcelo y Casemiro me ayudaron mucho. Hace poco me dijeron que todo va muy rápido conmigo. Llegué con 18 años y ya he empezado a jugar”, destacó el gesto que tuvieron sus ahora compañeros de equipo.

“Siempre pensé en lo que sería mejor y todos queríamos jugar y vivir el Madrid. Así fue desde el principio. Toda mi familia es del Madrid, aunque mi padre es del Vinicius Fútbol Club”, detalló.

Además tuvo palabras para Neymar, con el que desea  jugar. “Es el jugador que más me gusta. Iba a jugar con él en la Selección, pero vino la lesión. ¿Jugar con él en el Madrid? No sé, no sé”, dijo entre risas.

Gráfica: depor.pe

@MaryAzuaje