Tuchel renovó con el PSG

Confianza en el proyecto

A través de un comunicado el Paris Saint-Germain anunció la renovación del estratega alemán Thomas Tuchel por un año más (hasta 2021) a pesar de la temporada que tuvo el equipo.

“Estoy contento por alargar mi contrato y compromiso con el París Saint-Germain”, afirmó el alemán en un comunicado. “Quiero agradecer al presidente y al club su confianza en mí y en mi equipo. Esto solo refuerza mi ambición de llevar a este equipo hasta lo más alto a través del trabajo duro”.

“Me siento muy conmovido por el apoyo de nuestros aficionados y estoy seguro de que lo mejor está por llegar para nuestro club”, añadió el estratega por el voto de confianza que le da la directiva del cuadro galo a su proyecto.

En la presente temporada, el PSG solo conquistó la Ligue 1 de Francia y la Supercopa, pero eso no fue suficiente debido a que no cumplió el objetivo principal: Champions League.

Gráfica: si.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.