Tuchel habló sobre Mbappé y Neymar

“Quiero que estén aquí la próxima temporada” 

Tuchel habló sobre Mbappé y Neymar

El entrenador del Paris Saint-Germanin, Thomas Tuchel, compareció ante los medios donde analizó las posibles salidas de Kylian Mbappé y Neymar, a pesar del interés que tiene el equipo en matenerlo en sus filas.

“Tiene grandes metas y mucha confianza y decidió hacer este discurso. Es muy inteligente y sabe lo que está haciendo y, por otro lado, está invitado a asumir la responsabilidad”, comentó el estratega.

“Se invita a cada jugador a hacerlo. No es necesario pronunciar un discurso para eso. Es un tipo especial, quiere marcar, marcar, marcar… y tener todos los trofeos posibles. Los tipos así son especiales y tenemos que aceptarlo. No estoy enojado”, añadió.

“Esto es fútbol. Yo, como entrenador, sí los quiero, pero estamos atentos. No somos ingenuos, los clubes quieren fichar a muchos jugadores, pero si me preguntas, como entrenador, sí quiero que estén aquí la próxima temporada. Si eso no ocurre, encontraremos soluciones”, destacó.

“No voy a perder la cabeza con este discurso, hablo con Kylian todos los días. Él sabe lo que quiero y tenemos una relación de confianza entre nosotros”, finalizó.

Gráfica: ftp.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.